martes, 11 de junio de 2013

Altava Sal


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Altava Sal







JAIME ALTAVA, S.L. es una empresa familiar dirigida por la familia Altava desde su fundación en 1926. Su actividad inicial en el mundo de la sal ha continuado hasta hoy. Ubicada en Castellón, en la costa española mediterránea, es una de las compañías líderes en el país, dedicada a la elaboración y envasado de la sal para alimentación, industria y ganadería.


Los productos son completamente naturales, recogidos con los métodos tradicionales y envasados con las máximas garantías. A fin de evitar daños medioambientales, las sobras de la fabricación son reutilizadas en la misma empresa para la fabricación de salmueras utilizadas en los procesos de descalcificación.

La compañía tiene certificados ecológicos y actualmente está en proceso de obtener el certificado IFS, que recibirá en 2012.


La compañía suministra sal de diferentes orígenes en España gracias a su vasta experiencia en el mercado, buscando aquellos de mejor calidad, que cubren cualquier demanda de sal, ya sea para consumo humano, para aplicar a procesos de producción o simplemente para uso privado en descalcificadores.

La gama de formatos es muy amplia, desde pequeños saleros, bolsas de uno o dos kilos hasta sacos de 1000 kg o envío a granel, cubriendo las diferentes necesidades que nuestros clientes requieran en cada caso.


En Jaime Altava creen en la calidad de sus productos y servicios, todos los productos se someten a continuos controles de calidad desde la recepción de materias primas, a través de todo el proceso intermedio de elaboración y envasado y, finalmente, hasta la entrega al cliente.

Gracias a su flota de camiones articulados, camiones y camionetas, ofrecen servicio a domicilio para los clientes, hasta el destino más lejano, ambos sujetos a estrictos controles de sistemas que permiten que una mayor eficiencia en nuestros procesos y mayor satisfacción para los clientes.


En Jaime Altava, S.L., tienen un equipo comercial y administrativo que hace seguimientos de los deseos de los consumidores, previendo sus necesidades y respondiendo a sus pedidos inmediatamente.

Jaime Altava, S.L. fundado en 1926, puso a su disposición toda su experiencia en el mundo de la sal para suministrar una gran gama de productos exquisitos, con garantía de máxima calidad y pureza.

La constante búsqueda de productos y formatos atractivos, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado y a los consumidores exigentes que valoran la calidad de la comida tradicional aprobada por los métodos de control de calidad de hoy en día.

Creen fuertemente en los productos ECOLÓGICOS. Son saludables, no contienen aditivos sintéticos, colorantes ni conservantes, tienen mejor sabor, respetan la naturaleza y mucho más…


Hoy voy a enseñar las variedades que he probado


GRUESA MARINA 

Para adobos, plancha, horno y salazones tanto de carne como de pescado. También en cocina para guisos o disoluciones en agua.




FINA MARINA 

Sazona delicadamente los alimentos tanto en la mesa como en la cocina.





VEGETALES DEL HUERTO MEDITERRANEO

Un sabroso condimento de ajo, cebolla pimiento y albahaca para aderezar sopas, caldos y verduras a la plancha.





HIERBAS DEL HUERTO MEDITERRANEO

Una aromática mezcla de tomillo, orégano, ajedrea, hisopo, romero y mejorana para aderezar ensaladas, pastas , carnes o pescados a la brasa.




FLOR DE SAL 

Cosechada completamente a mano y secada al sol, es la sal marina más rica en oligoelementos y minerales. Se utiliza para acabados al aportar una textura peculiar y delicado sabor.





O% SODIO 

Una equilibrada mezcla de cloruro potásico y otros ingredientes que aportan buen sabor. Formulada para personas con severos problemas de hipertensión o cardiovasculares(Consulte a su médico).






¡¡Excelentes!!





Síguelos


Facebook

Twitter




¡¡Muchísimas gracias Altava Sal!!

1 comentario: