miércoles, 29 de mayo de 2013

Two Leaves Tea


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Two Leaves Tea






Fundada en 2005, Two Leaves and a Bud™ comenzó con un viaje. Su fundador Richard Rosenfeld ha viajado por todo el mundo por negocios, donde las reuniones son sinónimo de tazas de té increíblemente sabrosas. Al regresar a los Estados Unidos, Richard buscó “una buena taza de té” por todas partes...pero fue realmente difícil encontrar una. Richard viajó a jardines en China, Sri Lanka y Japón para establecer relaciones con los cultivadores de té a fin de conseguir hojas enteras de té de las consideradas mejores cosechas por expertos bebedores de té de todo el mundo. Two Leaves and a Bud™ ha sido reconocida por la pasión, el cuidado y el esfuerzo que dedicamos a producir nuestro té, con galardones como el premio al Best New Tea  (Specialty Coffee Association of the United States) 2005-2006 y el People's Choice Award  (Great Canadian Tea Steep Off) en 2006.
 

Two Leaves and a Bud™ fue uno de los pioneros en utilizar la bolsita de té en forma de pirámide que permite a los bebedores de té más exigentes experimentar el té de hoja entera en la comodidad de su propia casa. Esta bolsita da al conjunto hojas la capacidad de expandirse, produciendo una taza de té rico, sabroso.


En Two Leaves and a Bud™ van directamente a los jardines de té, visitan las colinas de Darjeeling, el clima tropical de Assam y jardines de todo el mundo. Degustan cada té, interactuando con los agricultores y experimentan todo té orgánico de hoja entera en su estado más puro en su forma original.
 

Os voy a enseñar los que he probado




Organic Better Rest Blend



Relájese con el sabor familiar de la manzanilla, mejorado con sutiles toques de menta y limón. Una bebida relajante con un rico aroma que ayuda a dormir profundamente.






Cata

    Inicial: miel
    Media: suave
    Final: ligeramente dulce



Organic tamayokucha


Este increíble té de estilo japonés se seca al vapor, dando un sabor dulce, ligero, sin amargura. Al igual que todos los tés verdes de alta calidad, este té es verde y no marrón.







Cata

    Inicial: suave
    Media: intenso pero liviano
    Final: textura compleja



Organic Chamomile.



Flores enteras de manzanilla orgánica. Seleccionamos lo mejor de la cosecha para obtener un sabor pleno. Un producto delicioso a la vez que digestivo y relajante.







La manzanilla es una infusión que se ha utilizado por siglos para calmar la mente y ayudar en la digestión.



 Organic Mountain High Chai.



Té negro orgánico con especias. Nuestro Mountain High Chai es como un viaje a la India en una taza. A usted le toca decidir si desea endulzarlo con un poco de azúcar o suavizarlo con leche.






Cata

    Inicial: amargo y divertido
    Media: de cuerpo completo
    Final: intenso y picante



 Organic Peppermint. Herbal Tea.

La menta orgánica es refrescante, ayuda en la digestión y da claridad de pensamiento. Su aroma levanta el espíritu y tranquiliza la mente. Es una de las bebidas más antiguas. La costumbre de una menta después de una comida se remonta a la antigua Roma y ha sido la cura favorita para la indigestión desde tiempos bíblicos.







Cata

    Inicial: ácido
    Media: suave
    Final: floral y suave
 


Alpine Berry. Herbal Tea.


Un té de hierbas naturalmente dulce y refrescante que se puede disfrutar tanto en invierno como en verano.






Cata

    Inicial: levemente ácido
    Media: afrutado
    Final: cítrico


Jasmine Tea. Green Tea.



Es el tradicional té verde secado con pétalos de jazmín. Al secarse el té absorbe el sabor del jazmín. Incluimos los pétalos para lograr este gran sabor.

Jasmine Petal ha obtenido el primer premio en the North American Tea Championship's 2012 Packaged Single-Service Class competition.






Cata

    Inicial: suave
    Media: delicadamente floral
    Final: liviano/ligero



Organic Darjeeling



Darjeeling orgánico, el té de la tarde, es a la vez robusto y delicado. De textura liviana, pero increíblemente intenso, con sólo un toque de acidez.



 


Cata

    Inicial: levemente astringente
    Media: maderas de otoño
    Final: moscatel



Organic Pomi-berry



Una sabrosa pero compleja mezcla que incluye bayas del bosque, granada, manzana, lavanda, manzanilla y hierba de limón. Equilibrada, dulce y relajante, ideal para después de las comidas.







Cata

    Inicial: levemente ácido
    Media: suave e intenso
    Final: sweet berry
 

Organic African Sunset Red Tea


El Rooibos es una gran alternativa sin cafeína. También es rico en antioxidantes, minerales y oligoelementos.







Cata

    Inicial: levemente cítrico
    Media: suave y rico
    Final: dulce
 


Organic Orange Sencha



Té verde orgánico con naranjas italianas. Oriente y Occidente se juntan en esta mezcla de té verde japonés que tiene todo el sabor de las hojas enteras de té verde.






Cata

    Inicial: levemente ácido
    Media: suave
    Final: un toque cítrico


Organic Earl Grey



El clásico té negro inglés. Hojas enteras de gran calidad, de cultivo orgánico, con un toque de aceite puro de bergamota. Dulce y afrutado, con cuerpo y acabado perfecto.







Cata

    Inicial: levemente ácido
    Media:sólido
    Final: Bergamota/cítrico



¿Cuál te gusta más? A mí me han encantado todos.


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Two Leaves Tea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario