martes, 21 de mayo de 2013

Mont Bleu


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Mont Bleu


 

En Mont Belu no sólo encuentras limas de cristal para uñas, sino también una amplia selección de regalos, como encendedores, espejos compactos, varios tipos de accesorios de cosmética y joyería. Todo el mundo, incluyendo a los más exigentes, quedará muy satisfechos con la calidad y los precios que tienen.



Para seguir ganándose la confianza de sus clientes, Mont Bleu utiliza únicamente materiales de calidad superior,tecnologías de fabricación que superan constantemente la prueba del tiempo combinadas con nuevas tendencias. 

Hechas con SWAROVSKI® ELEMENTS.


Os voy a enseñar los productos que he probado



Limas de cristal con cristales Swarovski.



Limas de cristal fabricadas en vidrio templado checo de alta calidad y decoradas con cristales Swarovski, uno de nuestros productos más vendidos. Valoradas como una de las herramientas más seguras y duraderas para manicura, nuestras limas de cristal para uñas satisfarán sus necesidades, tanto si es para uso profesional o para uso personal.


Gran variedad de diseños, incluso con figurillas de plata y piedras semipreciosas.

Tamaño grande




Con el detalle de las piedrecitas semipreciosas




Tamaño pequeño




Con el detalle de las piedrecitas semipreciosas 





Pinzas para cejas 

Fabricadas en acero inoxidable con punta oblicua y decoradas con cristales Swarovski.



Las puntas idealmente ajustadas son las especialmente oblicuas, para que  podamos extraer hasta el pelo más fino, cada vez, y de forma meticulosa y precisa. Algunas tienen una textura suave (de goma) y otras tienen un botón central o grip para una mejor sujeción. Todas las pinzas presentadas están decoradas con cristales Swarovski y son de calidad excepcional.



Las pinzas son ideales para regalar o para formar parte de un set de regalo con espejo compacto o lima de cristal a juego.





Aquí se puede apreciar mejor el detalle de las piedrecitas semipreciosas




Pendientes cortos mariposa


Los pendientes cortos con cristales Swarovski están muy de moda actualmente. Sin duda debido al brillo y belleza de los cristales Swarovski. Estos pendientes se notarán, a pesar de su pequeño tamaño.



Los pendientes están chapados con rodio, un metal hipoalergénico que no causa reacciones alérgicas. No contienen zinc u otro metal nocivo. Para los pendientes usamos sólo auténticos cristales Swarovski (SWAROVSKI® ELEMENTS). Éstos resultarán un gran regalo y un signo de atención.



Hechos por Mont Bleu en República Checa. Los pendientes se presentan en un soporte de plástico azul sin caja.




Aquí puedes ver su tienda online

Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Mont Bleu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario