viernes, 31 de mayo de 2013

Jeanne en Provence - Gama Verbena


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de la gama Verbena de Jeanne en Provence






Descubra las virtudes refrescantes y vigorizantes de la gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence…

Jeanne en Provence, productos cargados de emoción…

En exclusividad para Carrefour Planet

Muy presentes en los jardines de las regiones mediterráneas y ricos en vitamina C, los cítricos son un valioso antioxidante, perfectos para la salud de todos. Cada año, en febrero, el pueblo de Menton celebra la Fiesta del Limón, con exposiciones y desfiles de carros decorados con limones, naranjas y flores.

En cuanto a la verbena, que crece bajo el sol mediterráneo, ésta posee una fragancia deliciosamente refres-cante; y sus propiedades dermatológicas la convierten en una aliada de la industria parafarmacéutica.



Leche Corporal Verveine Agrumes  

Está enriquecida con mantequilla de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal deja sobre su piel un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Le proporciona vitalidad y bienestar. Sin parabeno. No sometido a test sobre los animales


 

Gel de ducha Verveine Agrumes 

Llimpia su piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos.

Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Sin parabeno. No sometido a test sobre los animales.




Eau de parfum para mujer Bouquet D'Agrumes

Jeanne en Provence le propone este ramillete de cítricos repleto de sol.

Una fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta.


  


Jabón liquido de Marsella Verveine Agrumes 

Se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno. No sometido a test sobre los animales.



Jabón sólido Verbena 

Con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga, le proporciona una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Fabricado en la Provenza. Sin parabenos.
 




Jeanne en Provence le propone un viaje al corazón de su región para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería selecta y sus cosméticos de lujo.

Situada en Grasse, Jeanne en Provence propone distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales.

Todos sus perfumes se elaboran minuciosamente en el corazón de los bosques de Grasse para llevar hasta usted lo mejor de la Provenza: su bienestar, su alegría de vivir, sus recuerdos de vacaciones bajo el sol… Jeanne en Provence se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponerle productos únicos y auténticos de gran calidad.

Sienta en su propia casa el alma de la Provenza






La Gama Verbena de Jeanne en Provence me ha encantado. La leche corporal es ligera, se absorbe rápidamente, deja la piel muy fresca e hidratada y con un olor excelente a cítricos. El gel de ducha deja la piel limpia, hidratada y con un olor muy agradable. El perfume dura varias horas, es fresco y con olor a cítricos.





Síguelos










¡¡Muchísimas gracias Jeanne en Provence!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario