miércoles, 17 de abril de 2013

Stage Line


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Stage Line





STAGE LINE es una línea completa de productos de maquillaje con tratamiento cosmético para satisfacer todas las necesidades del maquillador profesional, sea en la cabina de estética, en peluquerías, en los desfiles de moda, publicidad, televisión, cine, etc.


Stage Line Maquillaje Profesional, fabricado por Laurendor S.L. con una larga experiencia en maquillage, fundada en 1936.

Los productos STAGE LINE están formulados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que aprotan efectos beneficiosos a la piel. Su principal característica es su contrastada permanencia incluso en las más duras condiciones (calor, sudor, roces...)


Yo he probado su colección Brisa y he quedado encantada con ella



Bases de maquillaje:

BB Magic Cream: Crema color con 6 efectos en un solo producto: hidrata, nutre, unifica, mimetiza, ilumina y protege. Tono único, color a primera vista blanquecino, que al extenderse en la piel, el pigmento se libera y da un ligero tono, adaptándose a cualquier tono de piel… 

NUEVO TONO 02, ligeramente mas tostado que el tono 01.




Long Lasting Make Up: Maquillaje fluido a base de siliconas, de tacto suave y cremoso. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Altamente hidratante, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias. Ingredientes activos: Rosa Mosqueta (anti radicales libres), extracto de cebada (anti irritante y anti alérgico), manteca de karité (muy hidratante), ácido hialurónico (muy hidratante), Dextran Sulfato (atenúa la sensibilidad de las pieles delicadas). Libre de Parabenos,pH de 5,5 que respeta el pH ácido de la piel. SPF 15, oil free. 

TONO 02.




Ojos:


Waterproof liner: Perfilador resistente al agua y de alta duración (+14h) de aplicación extra suave y precisa, se desliza fácilmente para proporcionar un color intenso, permite difuminar, pero cuando los ingredientes volátiles se evaporan el producto permanece fijo. Sacar la mina girando la parte delantera del lápiz. Contiene sacapuntas en el extremo posterior. 

NUEVOS TONOS: 

01 marrón oscuro




02 azul noche





03 verde oscuro.





Labios y pómulos:


H Fix: Duo: Color alta fijación + brillo. Para labios y pómulos. Garantiza el color durante toda la jornada. 

Uso en labios: aplicar una capa de color en el labio seco, tamponar con la borla y repetir la operación si se necesita más cantidad de color. Acabado natural y mate. Si se desea brillo e hidratación aplicar brillo encima.

Uso en pómulos: aplicar dos líneas de producto en el pómulo y extender con la borla o el dedo.

Uso en párpados: aplicar el producto con el aplicador, éste no debe tener mucha cantidad de producto, extender con el dedo o con el aplicador. Acabado natural y mate. Maquillaje con poca carga de color. En todos los tipos de aplicaciones si se necesita más color, repetir la operación. Se desmaquilla con agua y jabón. 

NUEVOS TONOS: 

04 melocotón




05 coral




Peeling + Volume: Crema labial con doble efecto; actividad inicial de peeling y a término medio un engrosamiento del labio. El efecto peeling se consigue mediante el efecto ligeramente abrasivo de partículas esféricas de polietileno. Realizar un ligero masaje sobre el labio, insistiendo en las zonas con mayor descamación. Este masaje facilita el efecto de descamación física y también la penetración de los activos. Retirarse las partículas de polietileno sin limpiar excesivamente el labio a fin que quede producto residual con actividad de engrosamiento. Aplicar cada día, a partir de 20 días se empiezan a observar los efectos volumizantes. Rico en ingredientes activos que actúan de forma muy eficiente en la piel. Libre de parabenos.






La colección Brisa de Stage Line me ha encantado. Las bases de maquillaje son muy naturales, no parece que lleves nada en la piel. Resisten horas sobre la piel y también son resistentes al agua.

Su web se está reformando. Si quieres hacer un pedido estos días contacta con Stage Line por Facebook o Email pgm@laurendor.com .



Síguelos



Twitter




¡¡Muchísimas gracias Stage Line!!

1 comentario: