miércoles, 3 de abril de 2013

Cosméticos Almagro


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Cosméticos Almagro





Compañía  joven, dinámica y profesional involucrada con sus clientes para hacer de la gestión de sus salones de peluquería y estética profesional su razón de ser.

Debemos ver el sector Cosmético Profesional como lo que es, un gremio constituido por alrededor de un millón de personas en nuestro país que están relacionadas directa o indirectamente con un negocio cada vez mas creciente.

Su trabajo y objetivo es ayudar al Salón de Peluquería Profesional a gestionar de tal manera su negocio, que este sea la imagen de calidad de su propia empresa, así como llevar su personal aspiración al máximo. Esto es lo que le da sentido a su empresa, y que intentan inculcar a todos y cada uno de sus empleados.

Su estrategia de avance hacia “la excelencia”, se basa en una investigación continua del mercado, representando productos y marcas nacionales e internacionales con productos innovadores, eficaces y prácticos, elaborados bajo unos estándares máximos de calidad, seguridad y respeto del medio ambiente.

Su compromiso es construir una relación duradera con nuestros clientes y proveedores, apoyándoles en todo momento para que sus negocios crezcan.

    "Si no cambiamos la dirección de nuestros pasos, es muy probable que acabemos llegando allí, adonde nos dirigimos"


De Cosméticos Almagro he probado el Champú Hidraliso Naturica


Champu hidratante para cabellos lisos o alisados.


El principio activo alisante deja el cabello perfectamente liso, disciplinado, hidratado y brillante. Un polímero catiónico esencial proteje el cabello aportándole una excepcional peinabilidad.






El Champú Hidraliso me ha encantado. Tengo el pelo bastante ondulado y me cuesta alisarlo hasta con plancha. Con el Champú Hidraliso he notado la diferencia. Aliso el pelo sin esfuerzo. El champú deja el pelo limpio, suave y sedoso y con olor muy agradable. Se aclara muy bien y no se necesita mucha cantidad para lograr el efecto deseado.




¡¡Pruébalo!!

Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Cosméticos Almagro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario