jueves, 4 de abril de 2013

Campo Filósofo


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Campo Filósofo






Exportaciones Aranda es una empresa de origen familiar ubicada en Piles, entre Gandía y Oliva en el corazón de la comarca de la Safor, a orillas del Mar Mediterráneo. La empresa está especializada en cítricos, principalmente naranjas y mandarinas conocidas internacionalmente bajo la marca FILOSOFO.



La elaboración de las naranjas y mandarinas se hace con los cinco sentidos. Las distintas variedades de cítricos que elaboran son un recital de sabores para satisfacer el paladar más exigente.
   

Hoy por hoy son perfectamente conscientes de que la mejor presentación es la que hacen sus clientes. Desde aquí quieren expresarles su agradecimiento que ha cristalizado en una política de ventas, que se fundamenta en un "marketing" claro y sincero; prefieren invertir en calidad y servicio puestos a nuestra disposición.






Servir a los clientes con eficiencia es el compromiso que ha impulsado Exportaciones Aranda desde sus comienzos, prueba de ello son muchos de sus clientes que confían en ellos desde hace ya casi 40 años.



Su vocación exportadora hace que Europa sea hoy punto de referencia obligado para la elaboración y distribución de sus productos.



Han recorrido un largo trayecto, pero saben que queda mucho camino por abrir.




Mantener el equilibrio entre "producción de alimentos, crecimiento socioeconómico y protección del medio ambiente", constituye uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la sociedad actual.

A pesar de los indudablemente notables éxitos logrados por la "Revolución Verde", la sociedad está exigiendo cambios importantes en la política agrícola medioambiental. Todo ello encaminado a posibilitar una agricultura y un desarrollo rural viables localmente y en un contexto de equilibrio entre los sistemas económicos, ecológicos y socioculturales.

Es evidente la necesidad de que el futuro de la agricultura vaya unido a nuevos objetivos en la producción de alimentos que amplíen la visión actual, que contemplen aspectos de equidad social, viabilidad económica, estabilidad política y preservación ambiental.




En nuestra producción controlada, se considera la integridad del cultivo, es decir, todas las prácticas culturales que se realizan entorno a éste. En nuestro caso se tienen en cuenta y se reglamentan en sus normas técnicas los siguientes aspectos:

    Preparación del terreno.
    Plantación.
    El manejo del suelo y control de malas hierbas.
    Riego.
    Control de plagas y enfermedades.
    Poda.
    Fertilización.
    Recolección.
    Registro de explotación.


¿Quieres comprar naranjas? Pasa por su tienda online y realiza tu pedido. Con cada pedido te dan un 10% de descuento para tu próxima compra.

Yo he probado las naranjas, mandarinas y kumquats y son excelentes. Las naranjas y mandarinas dulces y con muchísimo zumo y los kumquats amargos pero con el toque justo de amargura que los hace tan especiales.






¡¡Pruébalas!!


Síguelos


Facebook





¡¡Muchísimas gracias Campo Filósofo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario