miércoles, 27 de marzo de 2013

Befree Home




¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Befree Home




Estaba buscando por google productos de limpieza ecológicos y encontré Befree Home. Me llamó mucho la atención el Hidrogel Absorbente así que decidí hacer un pedido. Para aprovechar los gastos de envío (6,26€. Tarifa Plana de Gastos de Envíos. Pidas lo que pidas son 6,26€), que aunque no son muy elevados, compensa si compras más de un producto, compré también el multiusos ecológico y el purificador ambiental.

Como antes de esta búsqueda no conocía la empresa me puse a "investigar" un poco sobre ella. Es una empresa de Vitoria, localidad muy cercana a la mía y me picó la curiosidad.




Resulta que es una empresa reciente creación, y que acaba de presentar una nueva y renovada gama de productos de limpieza ecológicos para el hogar. La empresa alavesa se presenta como una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales.

Gracias a su apuesta por la Biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces.

Una cosa que me sorprendió gratamente es su clara apuesta por la seguridad en la formulación de sus productos. En Befree Home son conscientes de que los productos de limpieza que ofrece el mercado son agresivos para el medio ambiente y dañinos para la salud de los usuarios. Por esta razón, la marca apuesta por una gama de productos que minimiza el impacto ambiental y garantiza la seguridad de los consumidores.  

El objetivo de la marca es desarrollar productos exentos de materias primas tóxicas y peligrosas e incorporar la biotecnología procedente de la naturaleza para que degrade la suciedad de una manera natural.

“En Befree Home somos conscientes de que el futuro se realiza con cada decisión del presente. Por esta razón, nuestro compromiso con el medio ambiente y la seguridad de nuestros clientes se recoge día a día en cada una de nuestras acciones” , asegura Sergio Gutiérrez, Director Ejecutivo de Befree Home.

Los nuevos 6 productos que llegan al mercado suponen una revolución para todas aquellas personas preocupadas por limpiar su casa sin ensuciar su otro hogar, demostrando que ecología, seguridad y eficacia no son incompatibles. “Juntar las palabras ecología, seguridad y eficacia ya no es una utopía gracias a Befree Home” , añade Sergio Gutiérrez.



Entre los productos podemos encontrar: el Multiusos Ecológico, para el desengrase de numerosas superficies del hogar; el Purificador Ambiental, para neutralizar los malos olores; el Limpiador Desinfectante, para desinfectar de forma segura tu hogar; el Hidrogel Absorbente, para recoger derrames de líquidos de forma rápida, simple y ecológica; el Ecolimpiador de baños, para una mayor eficiencia en la limpieza de los baños; y el Ecoantical, para mantener libre de cal las superficies del hogar.

Todos los productos han sido ecodiseñados , minimizando el impacto ambiental desde la obtención de las materias primas hasta el desecho por parte del usuario.

Además, ojeando su página web www.befreehome.com, me doy cuenta que Befree Home es una empresa avalada por Organismos Internacionales, y que en su larga trayectoria de investigación ha conseguido numerosos reconocimientos con los que cuentan sus productos o la propia empresa: Etiqueta Ecológica Europea, Premios Europeos de Medio Ambiente, Ecodiseño, Certificación AENOR de Gestión Ambiental, Premios de Responsabilidad Social Empresarial, etc. (Véase http://www.befreehome.com/es/premios.php).

¿Dónde se pueden adquirir estos productos? Los productos de Befree Home están  disponibles en su tienda online a través de la web www.befreehome.com donde cualquier persona preocupada por su entorno y su seguridad podrá adquirir los productos. En este sentido, la empresa también está presente en las redes sociales (facebook: www.facebook.com/befreehome ; y twitter: www.twitter.com/befreehome ), donde ofrece consejos para la utilización de sus productos y enlaces de interés sobre sostenibilidad, ecología y medio ambiente.




Os dejo un link a su catálogo de productos: http://goo.gl/GTbPN

... y también a una entrevista del Director Ejecutivo de Befree Home, Sergio Gutiérrez. Link: http://goo.gl/XX28b

En los próximos días escribiré una entrada describiendo los productos que he comprado. (de momento he probado el Multiusos Ecológico y el resultado en cocina es muy bueno). 


2 comentarios: