viernes, 11 de enero de 2013

Galicia Rincón Gourmet


¡¡Buenos días!!
 
Hoy os voy a hablar de Galicia Rincón Gourmet





Galicia Rincón Gourmet nace con el propósito de poner al alcance de los clientes parte de las riquezas gastrónomicas que la tierra, junto con el esfuerzo de los productores nos ofrecen. Para ellos seleccionan productos sometidos a estrictos controles de calidad. Muestra de ello son las Denominaciones de Origen (D.O) o la Indicación Geográfica Protegida (I.G.P), sellos que certifican la calidad de productos gallegos de excelente calidad


Os voy a enseñar los productos que yo he probado




Compota de manzanas ecológicas, ideal para la sobremesa o la merienda



La manzana es rica en vitaminas y minerales, lo que la convierte en una de la frutas más beneficiosas para la salud. Gracias a la compota, elaborada con productos 100% ecológicos y de productores de la zona, usted puede disfrutar de los beneficios de la manzana durante todo el año, además de introducir en su dieta una nueva manera de consumir fruta.



Ingredientes:Manzanas, azúcar de caña y canela



Presentación:Tarro de cristal de 350g

¡¡Excelente!!




Dulce de membrillo elaborado de forma artesanal.

Ingredientes: Dulce de membrillo, azúcar.

Peso neto: 600 gr.
 

¡¡Buenísimo!!




Surtido de galletas y pastas Biscuits Galicia envasadas individualmente una a una.



Galletas elaboradas artesanalmente en una pequeña empresa de Galicia apostando por unas galletas elaboradas con productos de garantía de origen: ingredientes frescos, materia grasa de origen 100% vegetal, no se emplean grasas animales, no se utilizan materias primas de uso transgénico, elaboración a diario para una mayor frescura, elaboración artesana y de calidad.
Formato: estuche de 550 grs








¡¡Qué buenas!!


Los productos llegan a tu casa perfectamente embalados y en un  tiempo récord. Todos los meses van incorporando productos nuevos a muy buen precio. ¡¡Pruébalos!!



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias  Galicia Rincón Gourmet!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario