lunes, 6 de agosto de 2012

Mi Primer Danone


¡¡Buenas tardes!!

He estado participando en la campaña de Mi Primer Danone, de The Insiders, una empresa de publicidad boca-oreja. 


Recibí una caja con 4 Mi Primer Danone naturales y 4 Mi Primer Danone de Fruta y Leche. Venían perfectamente conservados, con unos bloques de hielo.











Con los 2 packs venía un babero, una vajilla y una nevera. 






Y 5 vales canjeables por un pack de 4 Mi Primer Danone para repartir entre mis amigas, vales de 1 euro de descuento en próximas compras de Mi Primer Danone y vales de 0,50 euros de descuento canjeables en próximas compras de Mi Primer Danone Fruta y Leche. 





Muchísimas gracias a The Insiders por darme la oportunidad de participar en su campaña. A los niños les encanta Mi Primer Danone, no dejan ni una gota en el tarro. Mi Primer Danone Fruta y Leche es más parecido a los potitos pero mucho más suave. Una forma fácil de darles frutas y leche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario