sábado, 11 de agosto de 2012

Melón Arroyo


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Melón Arroyo





Con varias generaciones anteriores dedicadas al trabajo de la tierra y la obtención de sus frutos, Melón Arroyo, sigue manteniendo los principios de la agricultura tradicional, trabajando sus cultivos de manera totalmente respetuosa con la tierra y con el medio.

De las tierras de Membrilla, en pleno corazón de la Mancha.

Para Melón Arroyo, el respeto y la conservación del medio constituyen nuestra forma de vida, sencillamente porque así lo ha ido inculcando su  tradición familiar, y porque mantienen una relación recíproca con el entorno, trabajan y cuidan la tierra y la mata y éstas les ofrecen sus productos. Como resultado de esta relación obtienen un fruto que les apasiona, el buen melón, un manjar exquisito y particular.

Al inicio de cada temporada, el melonar se convierte en un reto para Melón Arroyo, saben por la experiencia que un melonar sano da unos melones de calidad, y es por ello por lo que año tras año canalizan su afán de superación en conseguir un mejor cultivo, más sano, más equilibrado y de mayor calidad.

Sus productos son la prueba de su labor, y los ofrecen con la seguridad que aporta el trabajo bien hecho.

A lo largo de los últimas 3 décadas han destacado siempre por la calidad que con mucho cuidado y trabajo han sacado cada año de sus cultivos. Sin embargo, en los últimos años han ido viendo, como los procedimientos agresivos del mercado mayorista iban despreciando la calidad en pro de la producción masiva y de reducción de costes, ofreciendo al consumidor final un producto de calidad desmejorada.

Por ello, nació MelonArroyo.com. Quieren ofrecer al consumidor un melón de calidad, fresco, sin estancia en cámaras frigoríficas, sin golpes, jugoso, recién sacado de la mata, y de un sabor inmejorable.


Desde la mata a su domicilio en 24 horas.


 
 

Son productores con más de 30 años de experiencia utilizando técnicas de cultivo respetuosas con el medio y con la ecología del producto. Su melón es completamente sano, nacido de un trabajo responsable y libre de tratamientos agresivos. Es íntegramente alimenticio y con unas propiedades culinarias muy peculiares y exquisitas.




"Abrir un melón NO tiene por qué ser una lotería"

Sus melones tienen garantía asegurada, tanto en la calidad como en su sabor.

Un año entero dedicado al seguimiento del cultivo y evaluando y controlando continuamente las condiciones en las que se desarrolla, son nuestro más seguro apoyo para garantizar plenamente a nuestros clientes una calidad y un sabor excelentes.




POR UN MELON SALUDABLE

Tres décadas cultivando el melón les ha enseñado mucho sobre como conseguir los mejores productos de nuestra tierra.

Saben, por la experiencia, que los tratamientos químicos diseñados para potenciar la producción pueden degradar en gran medida la calidad del producto final, por eso sus cultivos y el cuidado que les dan están minuciosamente estudiados en pro de un melonar sano, cuyos melones sean estandarte del buen hacer.

En sus cultivos emplean técnicas tradicionales libres de tratamientos químicos masivos. Respetan el ciclo natural del terreno mediante abonos orgánicos y tratamientos ecológicos. 

Este buen hacer, les ofrece una producción menor que las alcanzadas con el resto de técnicas industrializadas de cultivo, pero sin embargo, consiguen año tras año su razón de ser, obtener melones saludables y de una calidad suprema. 

TRATO Y CONSERVACIÓN

Gracias al empleo de técnicas tradicionales en el cultivo del melón, conseiguen que su producto se mantenga íntegro y en condiciones óptimas a lo largo de 3 o 4 semanas sin necesidad de refrigeración forzada ni tratamientos químicos para la conservación.

Además, con su servicio de pedidos y envío a domicilio, cada melón llega al domicilio del consumidor en menos de 24 horas desde su corta en la mata, sin maltrato, ni golpes, ni transportes masivos, alargando por tanto el tiempo de conservación natural frente a la compra en distribuidores o fruterías, y manteniendo toda la frescura y la entereza de la fruta fresca.

DIFERENCIA EN SU SABOR

Su cualidad más valorada por nuestros clientes es el sabor de sus melones. Pruebe la diferencia, hay muchas maneras de extraer fruta de los cultivos, pero no todas dan el mismo resultado. Desde aquí le invitamos a comprobar la diferencia.


Los melones llegan por empresa de mensajería, muy bien embalados. Con pegatina de muy frágil y de manipular con cuidado.



















¡¡EXCELENTES!! En su punto justo de maduración, dulces, con muchísimo zumo.



Síguelos


Facebook

Twitter




¡¡Muchísimas gracias Melón Arroyo!!

2 comentarios:

  1. desde que los probé no como otro melon estan
    muy pero que muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Melones Arroyo siempre salen buenos. Son exquisitos.

      Eliminar