lunes, 6 de agosto de 2012

Avet Set


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Avet Set y de su línea Avet Shape





Vilaseca,  S.A.,  es una empresa dedicada al diseño y producción de prendas interiores, con sede en Mataró (Barcelona), presente en el mercado nacional desde 1952 y en el mercado internacional desde 1980.

Sus colecciones realizadas con tejidos de fabricación propia, se basan en algodón 100%,  algodón-lycra sin costura, especialidad en la cual somos pioneros desde hace más de 25 años, y la microfibra-lycra, de gran elasticidad y adaptabilidad, semejante a una segunda piel de gran confort.

Realizan dos colecciones cada año, lo que permite una gran flexibilidad en la incorporación de las nuevas tendencias en  moda.

Disponen de una colección de productos básicos con más de 100 modelos, para su servicio inmediato.

Distribuyen con la marca Avet para señora-niña y Set para caballero-niño.





AVET irrumpe en el mercado con la línea "Shape". Descubre  una nueva silueta controlada y esbelta. Nuevas prendas confeccionadas con tejido reductor (technical line), sensación retro, mejora tu silueta. No escatimes ni en calidad ni en confort y deja que se conviertan en tu segunda piel.  AVET te volverá a sorprender.





Las bragas reductoras Avet Shape se adaptan al cuerpo y no oprimen, no notarás ni que las llevas. 70% Poliamida, 30% Lycra.





Efecto tanga, ideales para llevar tanto con falda o vestido como con pantalón.


Detalles de la parte trasera






Interior





Cinturilla elástica que se adapta perfectamente al cuerpo





Detalle en la parte exterior de la cintura








Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Avet Set!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario