martes, 24 de julio de 2012

MontExcelencia


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de MontExcelencia




MontExcelencia, selección de calidad

Todos los productos de MontExcelencia han sido seleccionados por Salvador Gallego, chef de reconocido prestigio y Premio Nacional de la Gastronomía

En  http://www.montexcelencia.com/ puedes encontrar una amplia variedad de artículos selectos, Jamón Ibérico de Bellota, selección de embutidos, quesos, aceites, vinos y licores, ultramarinos, caviar, pescados, turrones, dulces y chocolates


Rueda Enebral





100 % variedad VERDEJO de la Denominación de Origen de Rueda. Viñedos de 25 - 30 años.

Nota de cata:

Es un vino joven que nos traslada al frescor afrutado y herbáceo de la uva verdejo.

Tiene un color amarillo pajizo con profundos reflejos verdes que hacen honor a la variedad. Atractivo y brillante. La nariz es intensa donde el carácter verdejo está muy pronunciado, predominando las frutas carnosas (pera y manzana), cítricos y un toque de fruta tropical, se aprecian tonos herbáceos (heno, hinojo), ecos balsámicos y un fondo anisado.

En boca es fino, elegante y bien estructurado. Sabroso, aromático y glicérico con buena entrada en boca. Final complejo con tonos agradablemente amargos. Larga permanencia en boca.


Mermelada de Uva, variedad Malvasía




Producto preparado y seleccionado con los cuidados de “Liberalia Tradición” de uvas tinta de Toro y blanca malvasía de las vides castellanas. Cada bote contiene 180 gr de mermelada.


Chocolate 70%




Excelente



Los gastos de envío son gratuitos para pedidos de hasta 60 kgs.




Síguelos







Montexcelencia.com Tu Tienda Gourmet en Internet



¡¡Muchísimas gracias MontExcelencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario