sábado, 16 de junio de 2012

petiteBox


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de petiteBox





petiteBox Primeras Marcas, Especialmente Seleccionadas para Usted




petiteBox Lo último en el mundo de la maternidad




 petiteBox Diseñada por y para mujeres embarazadas y nuevas mamás




petiteBox Una entrega mensual de 4-7 productos tamaño original de alta gama (skincare, ropa, juguetes, accesorios)




petiteBox Por solo 24,90€. Cancelación en cualquier momento




¿No sabes qué productos son los más adecuados para tí y/o para tu bebé? 




petiteBox es una caja exclusiva mensual que contiene los últimos productos de las mejores marcas. Cada mes recibirás en tu casa un nuevo cofre-nursery repleto de productos cuidadosamente seleccionados para satisfacer, en cada etapa concreta del embarazo y de la maternidad, sus necesidades y las de su bebé. El contenido de la caja cambia todos los meses pero solo se incluyen productos de alta calidad. Nunca recibirá dos veces lo mismo.




Es la manera más económica, cómoda y divertida de descubrir no solo los mejores productos del mercado, sino también aquellos que más se adaptan a tí y a tu bebé. La misión de petiteBox es ofrecernos siempre productos de primerísima calidad y diseño; ropa/calzado, cosmética/cuidado, accesorios, juguetes para el bebé, además de consejos y muchas más sorpresas…Regalar a mujeres embarazadas una suscripción a petiteBox es una buena alternativa a las cestas de bebé. Cada mes, las madres se sorprenderán al descubrir una cuidada variedad de productos top seleccionados por los expertos de petiteBox.




Regístrate ya en petiteBox y deja que te ayuden a encontrar los productos imprescindibles para tí y para tu bebé.
  

Peluche Nattou


“Eres insustituible para tu bebé, pero si no estás tú… estará Nattou”. Nada más tierno y agradable para su bebé que los peluches Nattou. No son sólo atractivos a la vista, sino también muy agradables al tacto. Los peluches Nattou son mucho más que juguetes: su bebé se sentirá atraído por ellos, y éstos, a su vez, le ayudarán a desarrollar su confianza. Tocándolos, escuchándolos, mirándolos, mordiéndolos y sujetándolos: su bebé disfrutará más con los juguetes Nattou que con cualquier otro. Jugará en la gran manta de actividades, aprenderá y desarrollará sus sentidos y acabará agradablemente dormido con su peluche favorito. 

MODO DE USO Lave el producto antes de utilizarlo por primera vez. Compruebe rigurosamente el producto antes de utilizarlo por primera vez. La bolsa y otro material de embalaje no es un juguete. Retírelo antes de dar el producto al niño y manténgalo fuera de su alcance. Conserve las instrucciones para futuras referencias.

- Lavar a máquina a 30º C

- No utilizar secadora

- No utilizar lejía

- No sumergir lavado superficial con jabón neutral





Cubo mordedor


Cubo blando de divertidos colores que estimulan al bebé con 2 aros mordedores.




Armonía bio bebé


Producto Certificado ECOCERT. Previene la irritación y protege la piel del bebé de las agresiones producidas por la orina, heces y el roce del pañal.  


MODO DE USO Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, insistiendo en los pliegues de la piel. Cubrir suavemente las rojeces con una capa abundante de producto hasta su desaparición. Con Rosa mosqueta bio, karité bio y aloe vera bio que regeneran y cuidan las pieles más sensibles.






La Roche-Posay


Este bálsamo multi-reparador favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside con una textura altamente cosmética. Apto para toda la familia: bebés, niños y adultos.  


MODO DE USO Aplicar 2 veces al día sobre la piel previamente limpia y seca. Puede aplicarse una capa espesa. Evitar el contorno de los ojos.





Almohadilla planta del pie Kiwi


Con las nuevas Plantillas en Gel Kiwi® Shoe Passion, podrás utilizar tus zapatos favoritos y disfrutar de tus actividades preferidas ¡sin preocuparte por tus pies!Han sido especialmente diseñadas para el calzado femenino. Siempre discretas, proporcionan:


-Alivio extra de la presión donde más lo necesitas

-Comodidad duradera gracias a su gran suavidad

-Gran amortiguación con poco espesor

Además, su nueva tecnología Air Cushion crea canales de aire especiales en cada plantilla para eliminar la presión en las áreas más dolorosas.¡Mayor comodidad en cada paso que das! Disponible en tres presentaciones diferentes, para cubrir todas tus necesidades:

-Almohadilla Planta del Pie

-Almohadilla Talón

-Tiras Talón

Reutilizables y lavables. Testado dermatológicamente  

MODO DE USO En tres sencillos pasos: retirar la película protectora, colocarlas dentro del zapato y presionar firmemente. Listas para hacerte cada paso más cómodo y olvidar que llevas tacones.






Bálsamo hidratante relante de pies



El Bálsamo Hidratante Relajante de NEUTROGENA® hidrata los pies y los alivia al instante, gracias a su textura de rápida absorción. Su fórmula enriquecida con mentol proporciona un bienestar inmediato, incluso a los pies más cansados.

PRINCIPALES BENEFICIOS

- Hidratación

- Relajación y bienestar

- Alivio instantáneo  

MODO DE USO Masajear los pies suavemente con movimientos circulares.





Biberón anti-cólicos


Philips AVENT es transparente. Sólo fabrica biberones de silicona que ofrece ventajas frente al látex, evitando posibles reacciones alérgicas en su bebé. Philips AVENT le apoya en los primeros momentos de la alimentación de su bebé con este biberón de 125ml que proporciona una alimentación activa y saludable y reduce los cólicos. Ayuda a tranquilizar a su bebé, sobre todo de noche*. El comportamiento intranquilo e irritable, o malestar, es el tipo más común de llanto en bebés. Los estudios clínicos demuestran que los biberones AVENT reducen significativamente los cólicos y el malestar, sobre todo de noche*. 

Características/ beneficios del producto:

- Menos malestar, probado clínicamente

- Sistema de válvula anti-cólicos de una pieza

- Muy resistente, realizado en polietersulfona (PES) color miel sin BPA 

- Facil de limpiar, compuesto sólo por 3 piezas

Adaptable a las necesidades de su bebé, gracias a los 6 niveles de flujo de la tetina disponibles.

*Un estudio clínico ha demostrado que, a las dos semanas de vida, bebés mostraron menos malestar que aquellos que estaban siendo alimentados con otros biberones (Estudio realizado por el Institute of Child Health, Londres, 2008).  

MODO DE USO Instrucciones de uso en el producto.



 Baby Art


Baby Art Print Frame es una solución original para crear, con ayuda de una foto y la huella de la mano o del pie de su bebé, un bonito recuerdo de esos momentos excepcionales. MODO DE USO 100% seguro para el bebé. 

Fácil de realizar:

-Sin cocción, no se requiere de ningún otro material, ¡todo está incluido en este kit!

-Numerosos ensayos posibles antes del secado.

-Muy rápido, cree una huella perfecta en solamente 2 minutos (fuera del periodo de secado).

Se recomienda seguir los pasos del manual de instrucciones y respetar los tiempos de amasado y secado del producto.

 
 




 
Síguelos








¡¡Muchísimas gracias petiteBox!!

2 comentarios:

  1. ultimamente estas cosas se estan poniendo super de moda, yo ya conocía a otra marca que hacía lo mismo y la verdad es que es un placer recibir la cajita todos los meses :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llega estás deseando abrirla para ver lo que lleva.

      Eliminar