jueves, 14 de junio de 2012

Natysal


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Natysal





Natysal es una de las compañías farmacéuticas pioneras en España en la investigación, el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos a base de: especialidades farmacéuticas publicitarias (EFP), plantas medicinales, complementos alimenticios, suplementos nutricionales y dietéticos, y dermatología fito-farmacéutica.

Desde la fundación de los Laboratorios Natysal en el año 1980, han estado comprometidos con el bienestar y la salud, obteniendo así la máxima calidad, seguridad y eficacia de todos nuestros productos, cumpliendo con las exigentes normativas G.M.P. (buenas prácticas de fabricación) y G.L.P. (buenas prácticas de laboratorio), disponiendo de las últimas tecnologías, y del equipo técnico necesario para adaptarse a cualquier necesidad de sus clientes.

La planta situada en Meco (Madrid), cuenta con tres laboratorios de fabricación separados: Especialidades farmacéuticas y Plantas medicinales; Complementos Alimenticios y Dietéticos, Productos cosméticos, de Higiene y Dentífricos.



Crema natural de Resveratrol




Textura gruesa, se absorbe rápidamente. No deja la piel grasa ni con brillos. Hidratante, nutritiva y rejuvenecedora.


Rosa Mosqueta




Textura gruesa, muy fácil de absorber. Ultrahidratante y antiarrugas. Regenera e hidrata. La primera aplicación ya notas los beneficios. Tiene un olor a rosa muy agradable.


Crema de Argán





Textura gruesa, absorbe rápidamente. No deja sensación de grasa. Nutre e hidrata al momento. Anti-edad  y reafirmante.


Sunatur



Crema acción noche. Reductora intensiva. Tratamiento adelgazante. Efecto vientre plano y anti flacidez. El primer día ya se nota la piel más firme.


Crema de Aloe Vera



Pieles normales a secas. Hidrata al momeno, absorbe rápidamente. No deja sensación de grasa. 


Crema natural de Violetas




Crema natural de violetas. Depigmentante, aclarante y antimanchas. Con auténtico olor a violetas. Textura gruesa, absorbe rápidamente. No grasa.  Deja la piel suave durante horas.


Crema natural de Almendras




Para pieles normales a secas. Textura gruesa, absorbe rápidamente. Deja la piel hidratada 24 horas.


Crema de noche Olivo




Textura espesa, absorbe rápidamente. Deja la piel muy hidratada, sin sensación de grasa y con un olor muy agradable. Nutritiva y reafirmante.


¡¡Pruébalas!!




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Natysal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario