viernes, 22 de junio de 2012

Estrenos de cine. Viernes 22 de Junio.


Tengo ganas de ti

Título: Tengo ganas de ti
Título Original: Tengo ganas de ti
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: España
Año: 2012
Director: Fernando González Molina
Guión: Ramón Salazar

Reparto: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, Carme Elías




Basada en la novela del escritor Federico Moccia. Segunda parte de 3 metros sobre el cielo (3MSC).

Hache vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi.

Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia.

Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...


Red State
 
Título: Red State
Título Original: Red State
Género: Thriller Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Kevin Smith
Guión: Kevin Smith
Reparto: John Goodman, Melissa Leo, Michael Parks




Historia ambientada en un pequeño pueblo dominado por un predicador fundamentalista, Abin Cooper. Tres estudiantes de instituto, de camino a una cita con una mujer organizada en internet, terminan cruzando sus caminos con el de Cooper. El encuentro provoca una serie de eventos que hacen que se desencadene un auténtico infierno.


La suerte en tus manos

Título: La suerte en tus manos
Título Original: La suerte en tus manos
Género: Comedia
Nacionalidad: Argentina, España
Año: 2012
Director: Daniel Burman
Guión: Sergio Dubcovsky, Daniel Burman
Reparto: Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro, Luis Brandoni, Gabriel Schultz, Lucciano Pizzichini, Paloma Álvarez Maldonado




Uriel (Jorge Drexler) es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado y padre de dos hijos, Uriel trabaja en la empresa heredada de su familia y no está demasiado contento con su vida. Un día, gracias al póquer —un juego que, con sus reglas claras, lo conecta con sus deseos— se reencuentra con su novia de juventud, Gloria (Valeria Bertuccelli), quien, recién llegada de Francia, se recupera de una reciente ruptura sentimental.

Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital.


La Cueva de los Sueños Olvidados

Título: La Cueva de los Sueños Olvidados
Título Original: Cave of Forgotten Dreams
Género: Documental
Nacionalidad: Canadá, USA, Francia, Alemania, Reino Unido
Año: 2010
Director: Werner Herzog
Guión: Werner Herzog
Reparto: Werner Herzog




En 3D y narrada en primera persona por Werner Herzog, es la experiencia única de su incursión en la cueva de Chauvet-Pont-d'Arc (Francia) con 32.000 años de historia en su interior: un tesoro del arte rupestre del Paleolítico, cerrado durante 20.000 años a los ojos del hombre debido a una avalancha de rocas que preservó su pasado.

Definida por Werner Herzog como una auténtica cápsula del tiempo, la cueva fue abierta a un equipo mínimo de rodaje y durante unas horas contadas, a lo largo de pocos días -los únicos en todo el año durante los cuales los investigadores hacen su trabajo de campo. Werner Herzog ha tenido esta oportunidad, que antes no había sido concedida a nadie, y no volverá a repetirse..


Ellas

Título: Ellas
Título Original: Elles
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Polonia, Alemania
Año: 2011
Director: Malgorzata Szumowska
Guión: Malgorzata Szumowska, Tine Byrckel
Reparto: Juliette Binoche, Anais Demoustier, Joanna Kulig, Louis-Do De Lencquesaing, Francçois Civil




Anne, una mujer adinerada, madre de dos hijos, afincada en París y periodista de investigación para la revista “Elle”, está escribiendo un artículo sobre la prostitución estudiantil.

Sus encuentros con dos universitarias ferozmente independientes, Alicja y Charlotte, le producen un profundo desasosiego, obligándole a poner en duda sus convicciones más arraigadas acerca del dinero, la familia y el sexo.


Don Gato y su pandilla


Título: Don Gato y su pandilla
Título Original: Don Gato y su pandilla
Género: Animación, Familiar, Aventuras
Nacionalidad: Mexico
Año: 2011
Director: Alberto Mar
Guión: Kevin Seccia, Timothy McKeon
Reparto: [Voces Castellano] José Corbacho, Chikilicuatre




Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y sus continuos fracasos tratando de evitar las estafas de Don Gato.

Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, posee un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Don Gato y toda la pandilla harán lo imposible para evitarlo, contando con la ayuda del propio oficial Matute, en una película llena de humor, aventuras, romance, intriga, acción... ¡y mucha diversión!



No hay comentarios:

Publicar un comentario