lunes, 2 de abril de 2012

Lullage

¡¡Buenas noches!!

Os voy a hablar de Lullage




¿Qué es  Lullage?

Lullage es tratamiento cosmético profesional más completo y especializado en pieles acnéicas, grasas y castigadas. Por su potente acción bacterioestática, regenerante y reguladora, Lullage elimina el acné y devuelve el equilibrio natrual y la salud a la piel, respetándola y cuidándola al máximo.

Lullage se puede utilizar en los diferentes niveles de severidad, tanto en hombres como en mujeres y en todo tipo de piel. Todos los casos tienen solución por graves y persistentes que sean.

Los productos Lullage están libres de ácidos abrasivos y se basan en principios activos de origen natural. Sin perfumes.

Se puede aplicar en pieles acnéicas jóvenes o maduras, en pieles sensibles, castigadas y/o marcadas, en mujeres embarazadas y durante todo el año ya que ningún producto es fotosensible.

Resultados garantizados. Más de 15años de experiencia.




Para la higiene vamos a usar la crema limpiadora y la  loción al extracto de hibisco






Elimina las impurezas y restos de maquillaje 

Antiséptica y descongestiva

Respeta la piel y mantiene su equilibrio

Previene el envejecimiento de la piel

Usar por la mañana y por la noche aplicando dando movimientos circulares con la yema de los dedos, retirar después con una bolita  de algodón








Loción tónica astringente y antiséptica

Con  extractos de Hibisco y Hammamelis

Para pieles grasas o con tendencia acnéica

Limpia y tonifica la piel en profundidad

Purificante

Utilizar por la mañana y por la noche después de usar la crema limpiadora. Aplicar  con un algodón evitando el contorno de los ojos.




Para el tratamiento el sérum equilibrante






Equilibra el funcionamiento natural de la piel

Hidrata, nutre y suaviza

Reduce las líneas de  expresión

Previene el envejecimiento cutáneo

Utilizar por las mañana con la  piel completamente limpia. Aplicar directamente con la mano dando pequeños toques  en sentido ascendente desde la zona media del rostro hacia el exterior




Yo lo he estado probando durante dos semanas y he notado una clara mejoría. Tenía  algún granito en la frente y la zona de la barbilla y con Lullage los  de la frente han desaparecido por completo y los de la barbilla están a punto de desaparecer.


Síguelos



Twitter




¡¡Muchísimas gracias Lullage!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario