viernes, 24 de febrero de 2012

Estrenos de cine. Viernes 24 de febrero.


Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Título: Ghost Rider: Espíritu de Venganza
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Fecha de Estreno: Viernes, 24 de Febrero de 2012
Reparto: Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Violante Placido, Idris Elba, Johnny Whitworth, Christopher Lambert, Fergus Riordan




Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.


La invención de Hugo

Título: La Invención de Hugo
Género: Fantasía, Familiar
Nacionalidad: USA
Director: Martin Scorsese
Fecha de Estreno: Viernes, 24 de Febrero de 2012
Reparto: Asa Butterfield, Ben Kingsley, Chloe Moretz, Emily Mortimer, Christopher Lee, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Helen McCrory, Richard Griffiths, Ray Winstone, Frances de la Tour, Edmund Kingsley, Michael Stuhlbarg, Angus Barnett, Catherine Balavage




En “La invención de Hugo” conoceremos a Hugo, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura.


Las malas hierbas

Título: Las malas hierbas
Género: Drama Romántico
Nacionalidad: Francia, Italia
Director: Alain Resnais
Fecha de Estreno: Viernes, 24 de Febrero de 2012
Reparto: André Dussollier, Sabine Azéma, Emmanuelle Devos, Mathieu Amalric




Marguerite (Sabine Azéma) no contaba con que le robaran el bolso al salir de la tienda. Y menos aún con que el ladrón tirara lo que había dentro en un aparcamiento.

En cuanto a Georges (André Dussollier), de haberlo sabido, no se habría agachado a recogerlo.

Entre estos dos personajes que no tenían ninguna probabilidad de encontrarse, va a establecerse una relación sentimental llena de sobresaltos e imprevistos.


Título: Mi Semana con Marilyn

Género: Drama, Biopic
Nacionalidad: Reino Unido
Director: Simon Curtis
Fecha de Estreno: Viernes, 24 de Febrero de 2012
Reparto: Michelle Williams, Kenneth Branagh, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Dougray Scott, Julia Ormond, Derek Jacobi, Eddie Redmayne, Miranda Raison, Philip Jackson, Eric Coco, Cara Bamford, Pete Noakes




“Mi semana con Marilyn” se basa en un libro de memorias de Colin Clark, donde se relatan los problemas que tuvo Laurence Olivier con Marilyn Monroe durante el rodaje de la película “El príncipe y la corista” (1957). Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) va a rodar una película en Londres. Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven estudiante de cinematografía, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de la rubia explosiva Marilyn Monroe (Michelle Williams) para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier trata de atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar. Colin se siente atraído por la actriz, que también se interesa por él y le abre su mundo interior donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.


Título: Polisse

Género: Drama
Nacionalidad: Francia
Director: Maiwenn
Fecha de Estreno: Viernes, 24 de Febrero de 2012
Reparto: Karin Viard, Joey Starr, Marina Fois, Nicolas Duvauchelle, Maiwenn, Karole Rocher, Emmanuelle Bercot, Frédéric Pierrot, Arnaud Henriet, Naidra Ayadi, Jérémie Elkaïm, Riccardo Scamarcio, Sandrine Kiberlain, Wladimir Yordanoff, Louis-Do de Lencquesaing




La rutina diaria para los policías de la Unidad de Protección de menores del Departamento de Policía: arrestar pederastas, perseguir carteristas menores de edad y discutir problemas de pareja a la hora de comer; interrogar a padres maltratadores, recoger declaraciones de los chicos, hacer frente a los excesos de la sexualidad adolescente, disfrutar la solidaridad con los colegas y reír descontroladamente en los momentos más insospechados. Sabiendo que lo peor existe y viviendo con ello, ¿cómo mantienen el equilibrio entre sus vidas privadas y la realidad que afrontan cada día de trabajo?

Fred, el hipersensible chico para todo del grupo, va a pasarlo mal enfrentándose al escrutinio de Melissa, una fotógrafa con el encargo del Ministerio de documentar la Unidad.



Yo ya gano con SumaClicks. ¡¡Gana tú también!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario